Lun. Feb 17th, 2020
Villa Dolores

Ya está disponible el formulario para el Boleto Educativo Gratuito

Los estudiantes interesados deben ingresar a la página web para completar el formulario requerido.

El trámite puede realizarse a través de la página web https://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar Para hacerlo vía digital, habrá que ingresar a través del CiDi (ciudadano digital) con acceso de nivel 1.

Cabe recordar que los formularios deberán ser certificados por las autoridades de cada centro educativo para poder ser presentadas, posteriormente, e las bocas habilitadas.

En Córdoba, están habilitadas las bocas de la Secretaría de Transporte (Av. Poeta Lugones 12); la Terminal del Bicentenario; Agencia Córdoba Joven, Universidad Provincial de Córdoba; Universidad Nacional de Córdoba; Universidad Tecnológica de Córdoba; el IPEF; el Colegio Domingo Faustino Sarmiento y el Colegio Jerónimo Luis de Cabrera. También están disponibles las bocas que habilitan las distintas empresas de transporte de Córfdoba: AUCOR, Coniferal y Tamse.

En el interior, los beneficiarios del Boleto Educativo Rural, lo gestionan a través de los municipios y comunas; y los que utilizan el servicio de transporte urbano de ciudades cabecera, tienen que concurrir directamente a las empresas de transporte, o al centro Cívico, en el caso de Río Cuarto y San Francisco.

El beneficio comenzará a regir a partir del 5 de marzo, dependiendo de cada uno de los niveles educativos:

• Nivel Inicial: 05/03/2018
• Nivel Primario: 05/03/2018
• Nivel Secundario: 05/03/2018
• Nivel Universitario: 12/03/2018
• Nivel Superior: 19/03/2018

3 thoughts on “Ya está disponible el formulario para el Boleto Educativo Gratuito

Comments are closed.

Pin It on Pinterest