Villa Dolores: Operativo fallido de la FPA termina con disculpas a vecino

Villa Dolores: Operativo fallido de la FPA termina con disculpas a vecino

22/03/2019 Desactivado Por Carlos Bogossian

Operativo narco: le destruyeron pertenencias, lo agredieron y le pidieron disculpas.

Roberto Guerrero, docente y vecino de la ciudad de Villa Dolores, publicó en su muro de Facebook el maltrago que le tocó vivir durante la madrugada de este jueves, cuando las fuerzas de la FPA irrumpieron en su casa, acusándolo de ser un narcotraficante. Según el realato del hombre, luego de romperle algunas de sus pertenencias y de agredirlo, notaron que se trató de un «error» y le pidieron disculpas por lo sucedido.

En testimonio del dolorense:

«En la madrugada de hoy fui participe innecesario de un hecho que aún me cuesta calificar.
En apretada síntesis mi domicilio fue objeto de un allanamiento de la Fuerza Policial Antinarcóticos, quienes me trataron como anuncio delincuente privándome de los más escenciales derechos y violando y dañando propiedad privada.
Sólo cuando hubieron roto algunos muebles y revuelto de desparramado la ropa, uno de los encapuchados me preguntó si tenía «armas o estupefacientes» el nombre y fue evidente la sorpresa al constatar el tremendo error en que habían incurrido.
Acto seguido en encapuchado con capucha más grande, se la sacó, me miró y con gesto de «que macana» me dijo » mirá flaco te pido disculpas ha habido un error.
La puerta de mí casa destruida sin poder cerrarla me ha convertido en un prisionero domiciliario. Mis vecinos que ante el despliegue aparatoso y cuasi mediático que instalan la FPA previo a los procedimientos, fueron sorprendidos testigos de un procedimiento contra un supuesto narcotraficante.
A mis amigos y conocidos que han manifestado su preocupación quiero llevarles la tranquilidad que, a pesar de los golpes y el estrés, estoy bien y muy acompañado por mí familia a quien agradezco su inmediato auxilio ante esta no deseada contingencia.
En la mañana de hoy el jefe de la FPA se hizo presente en mí domicilio para disculparse, sin embargo hasta el momento nadie ha venido a resolver la situación de inseguridad a la que me han expuesto destruyendo la puerta de acceso.
Muchas gracias a todos y seguramente conoceran más detalles ya que son muchos los requerimientos periodísticos ante tan insólito procedimiento policial.
Renuevo el agradecimiento a quienes me han manifestado su solidaridad y preocupación».

(Fuente El Corredor Noticias)