Villa Dolores: Joven de 19 años con preventiva acusado de abuso sexual y con frondoso prontuario

Villa Dolores: Joven de 19 años con preventiva acusado de abuso sexual y con frondoso prontuario

17/05/2019 0 Por Carlos Bogossian

Joven de 19 años con preventiva acusado de abuso sexual y con frondoso prontuario

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación Dra. María Eugenia Ferreyra, ordenó prisión preventiva en autos «MURÚA, NAZARENO AGUSTÍN p.s.a. Abuso Sexual Agravado, etc.” (Expte. SAC N° 8263322). CON PRESO.

Dictan prisión preventiva a un joven acusado de abuso sexual y con frondoso prontuario
El acusado en la causa y respecto de quien se ordenó la prisión preventiva, es NAZARENO AGUSTÍN MURÚA, de 19 años de edad, argentino, soltero, con instrucción, de profesión jornalero (albañil), nacido y con domiciliado en de esta ciudad de Villa Dolores; estando actualmente alojado como procesado en el Establecimiento Penitenciario n° 8 de Villa Dolores. El mismo posee un frondoso listado de antecedentes penales por hechos contra la propiedad y otros en los que la Fiscalía de Primera Nominación dictó citación a juicio.-

HECHO Y CALIFICACIÓN LEGAL:

Al encartado MURUA se le atribuye en calidad de autor, los delitos de: Abuso Sexual simple agravado continuado y Promoción a la Corrupción de menores doblemente agravada en concurso ideal (arts. 119 primer párrafo, inciso f) en función del cuarto párrafo, 55 a contrario sensu, 125 segundo y tercer párrafo en función del primero y 54 del Código Penal), hecho que habría sido cometido contra una menor de edad.