Villa Dolores: Empleado de la UTN a juicio por abuso sexual gravemente ultrajante

Villa Dolores: Empleado de la UTN a juicio por abuso sexual gravemente ultrajante

17/05/2019 Desactivado Por Carlos Bogossian

Empleado de la UTN a juicio por abuso sexual gravemente ultrajante

La Sra. Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de la Sexta Circunscripción Judicial de la Provincia, Dra. María Eugenia Ferreyra, solicitó la citación a juicio en los autos caratulados “AGUIRRE, VITO ALEJANDRO p.s.a abuso sexual agravado, etc.” (SAC Multifuero N° 7786432/18) -CON PRESO-.

El acusado en la causa y respecto de quien se requirió su juzgamiento, es VITO ALEJANDRO AGUIRRE alias “no tiene”, de 48 años de edad, de estado civil casado, de ocupación empleado de la administración en la Universidad Tecnológica Nacional, con instrucción –secundario completo-, de nacionalidad argentino, nacido y con domiciliado en esta ciudad de Villa Dolores, actualmente alojado en el Establecimiento Penitenciario N° 8 de esta Ciudad.

EL HECHO Y CALIFICACIÓN LEGAL:

Aguirre deberá responder como autor penalmente responsable de los delitos de: abuso sexual simple agravado en concurso ideal con el delito de promoción a la corrupción de menores agravada» (art. 119 último párrafo inc. f, en función del primero, art. 125 –tercer párrafo- y art. 55 –a contrario sensu- del C.P) –PRIMER HECHO-; “abuso sexual gravemente ultrajante agravado- continuado-, en concurso ideal con el delito de promoción a la corrupción de menores agravada –continuada-» (art. 119 –segundo párrafo, en función del inc. “f” del cuarto párrafo del mismo art. 55 –a contrario sensu-; art. 54; art. 125 –tercer párrafo- y art. 55 –a contrario sensu- del C.P) –SEGUNDO HECHO- y “abuso sexual gravemente ultrajante agravado- continuado-, en concurso ideal con el delito de promoción a la corrupción de menores agravada –continuada-» (art. 119 –segundo párrafo, en función del inc. “f” del cuarto párrafo del mismo art. 55 –a contrario sensu-; art. 54; art. 125 –tercer párrafo- y art. 55 –a contrario sensu- del C.P) –TERCER HECHO-; todos los ilícitos en concurso real (art. 55 del C.P.)”.