Lun. Feb 17th, 2020

Villa de Pocho: Pierde sus pies tras ser atrapado por maquina trilladora de maiz

GRAVE ACCIDENTE EN UN CAMPO UBICADO EN EL PARAJE MOJIGASTA EN VILLA DE POCHO

Un accidente muy grave ocurrió el lunes por la tarde en un campo ubicado en el paraje Mojigasta en Villa de Pocho, cuando tres personas se encontraban levantando la cosecha del maíz con una maquina trilladora.

El lunes a las seis de la tarde en un campo ubicado en el paraje Mojigasta un empleado resultó con gravísimas lesiones, con una maquina trilladora con la que trabajaba con otros compañeros cosechando maíz. La información fue confirmada a Radio Verdad por el comisario Carlos Oyola, jefe de la Departamental Pocho.

La maquina estaba parada pero lo que continúo funcionando fue el cabezal de la cosecha, como consecuencia de ello uno de los empleados sufrió la amputación de sus pies, en el momento del accidente el conductor y el empleado limpiaban el cabezal; lo trasladaron al hospital de Mina Clavero, donde lo estabilizaron y derivaron a un nosocomio de mayor complejidad en la ciudad de Córdoba, cabe destacar que en el camino el hombre de 44 años sufrió un paro cardíaco, lograron estabilizarlo e ingreso en estado critico al hospital donde permanece en terapia intensiva.

Durante la noche de ayer fue operado para intentar estabilizarlo ya que ingresó muy grave.

Fuente: Radio Verdad

12 thoughts on “Villa de Pocho: Pierde sus pies tras ser atrapado por maquina trilladora de maiz

Comments are closed.

Pin It on Pinterest