Dom. May 31st, 2020

Villa Cura Brochero: Intendente municipal visito con su equipo la escuela de Villa Benegas

 

Villa Cura Brochero: Intendente municipal visito con su equipo la escuela de Villa Benegas

El intendente de Villa Cura Brochero, Carlos Oviedo, junto a un equipo interdisciplinario del municipio visitaron en el día martes 19 de mayo la Escuela Guido Spano de Villa Benegas.

Allí, bajo el proyecto «Revalorizando el juego y el deporte en la Escuela», realizaron trabajos de pintura, colocación de juegos e instalación de elementos deportivos en las diferentes áreas de esparcimiento de los niños.

Además, llevaron a cabo un relevamiento de las necesidades sanitarias de los vecinos del paraje.

Participaron de la iniciativa Viviana Ruiz, Secretaria de promoción humana y desarrollo comunitario, Isaías Flores y Maximiliano Moreno de la Dirección de Deporte, Educación y Juventud y personal de Servicios Públicos del municipio.

2 thoughts on “Villa Cura Brochero: Intendente municipal visito con su equipo la escuela de Villa Benegas

  1. Yo le cuento a una abuela d vbenega yo le voy a mina al centro médico ahí hacer las recetas voy ala farmacia luego y le yebo los remedios y no le cobró nada a otro señor Gilberto cuello le retiró la mercadería q le da el pami yo no le cobró nada xq este señor vive solo en el faldeo se llama ese lugar sólo vive este señor le pido q no se enojen esta bien q juegos ojala el año q viene se normalisen las clases

Deja una respuesta

Pin It on Pinterest