Lun. Ago 3rd, 2020

Se renovó la advertencia por fuertes vientos y se agregó otra por lluvias y tormentas

Se renovó la advertencia por fuertes vientos y se agregó otra por lluvias y tormentas. Se espera un brusco descenso de la temperatura.

Desde las seis de la mañana de este sábado rige un alerta por vientos fuertes para el centro y sur de la provincia de Córdoba. La advertencia del SMN fue renovado este mediodía y se agregó un aviso por tormentas y lluvias intensas.

El parte brindado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica además, para la tarde noche de este sábado un brusco cambio de vientos al sector sur, con velocidades estimadas entre los 30 y 50 km/h y ráfagas entre 40 y 70 km/h. 

La medida rige también para el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires; sur de Entre Ríos; este de Mendoza; San Luis; sur de Santa Fe; Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

Las zonas centro y sur de Córdoba, norte de Mendoza y norte de San Luis podrían verse afectadas en la noche de este sábado por el desarrollo de tormentas (algunas fuertes y con abundante caída de agua), ocasional caída de granizo, actividad eléctrica fuerte y ráfagas intensas. Las condiciones se mantendran al menos hasta la mañana del domingo.

 

3 thoughts on “Se renovó la advertencia por fuertes vientos y se agregó otra por lluvias y tormentas

Comments are closed.

Pin It on Pinterest