Mar. Jul 7th, 2020

Se conoció posible causa del accidente fatal de la ambulancia de CEMDO

Se conoció posible causa del accidente fatal de la ambulancia de CEMDO

Recordemos que el choque de una ambulancia, ayer sábado enlutó al valle de Traslasierra, ya que lamentablemente el siniestro vial provocó la muerte de una persona mientras que otras tres resultaron heridas.

La persona que era trasladada falleció en el momento, mientras que resultaron heridos, un enfermero, el chofer y un acompañante del paciente.

Las causas

Según fuentes policiales que estuvieron presentes en el lugar, aún faltan realizar peritajes más profundos, aparentemente una descompensación del chofer, habría ocasionado la tragedia. Como datos significativo podemos indicar que el vehiculo iba a 41 km por hora y la ambulancia era modelo 2017 con todos los seguros al dia.

Desde la cooperativa Cemdo desde un primer momento se está colaborando con la familia. En el dia de ayer un vehiculo de la cooperativa llevo a familiares por los trámites para la entrega del cuerpo y anoche el presidente Roberto Clavero fue personalmente a entregar las condolencias al esposo y a ponerse a su disposición

De los heridos, la enfermera que sufrió el accidente ya está en Villa Dolores, mientras que quedó internada en Cosquin una hija de la fallecida.

16 thoughts on “Se conoció posible causa del accidente fatal de la ambulancia de CEMDO

  1. Aquí en Villa Allende, el año pasado también un hombre que conducía a 50 kmx hora , se descompuso porque era diabetico, se salió del carril y también pasó lo peor, no recuerdo si era abogado o médico iba hacia su trabajo. Puede pasar. Igual muy triste

    1. Tammy Garcia que agresivos suenan tus comentarios. De verdad todos lamentamos que pasen estas cosas, pero ese chofer tb es un ser humano.. ninguno de nosotros sabemos que fue lo q pasó, y si se durmió?? Vos sabes cuantas veces viajan a cba en el dia, trayendo y llevando pacientes? Sabes q hasta aveces tb hacen hras extras para poder llevar un poco más de plata a suu casa para hoy x hoy poder «llegar a fin de mes»? Acá nadie es juez tamara. Un poco de empatía nos vendría bien! Creo que este no es un caso para señalar a nadie.

    2. Agresivo?? Le estoy diciendo q esperemos los resultados, la abuela fallecida es abuela d los hijos de mí primo, y sabes q? Lo que digo es xq salen a dar «información» y claramente la empresa Cemdo se está escudando, aún no hay resultados de las pericias y ya dicen q la ambulancia iba a 41 km x hs…xq no le pedís explicación tamb a la página q sa la info de dond salió esa pericia? Xq si te resulta agresivo el decir q esperemos los resultados de los análisis para ver si el chófer es diabético te debería parecer agresivo y de muy mal gusto q ya salgan a decir la velocidad del vehículo, no t parece una falta d respeto a la familia q perdió un familiar? Tamb son humanos ellos,

Comments are closed.

Pin It on Pinterest