Lun. Ago 3rd, 2020

Sauce Arriba: Se desarrolló un importante incendio zona de monte e importante loteo

Sauce Arriba: Se desarrolló un importante incendio zona de monte e importante loteo.

Trabajaron arduamente Bomberos Voluntarios de la Regional 11 que pudieron sofocarlo hacias las 20hs de hoy.

Parte de la Departamental San Alberto sobre lo acontecido

Sauce Arriba Incendio

Informó que en el día de la fecha se inicia actuaciones Judiciales de oficio por parte proporcionado por personal del numerario de esta dependencia, por supuesto hecho de INCENDIO, del que resultaron damnificados: señores CASTRO, VILLARREAL Y TELLO, todos con domicilio en la localidad de Sauce Arriba y parte de terreno seria propiedad de TERRAZAS DEL SAUCE.

Hecho consistente en el día de la fecha, siendo aproximadamente la hora quince horas se recibió un llamado telefónico por parte de la central de comunicaciones de la Dptal. San Alberto informando que recibió varios llamados telefónicos informado que en Sauce Arriba habría un foco de incendio, de inmediato se comisiona el móvil policial hacia el lugar como así también se solicita la colaboración de personal de bomberos hacia el lugar, sito desde el Arroyo Cóndor Huasi a unos tres kilómetros aproximadamente hacia el punto cardinal Noreste, de la localidad Sauce Arriba. Que a al constituirse personal policial, constataron que en el mencionado lugar se estaba desarrollando un incendio en los campos, lugar donde se estaba quemando un campo abierto, con monte y maleza, constituyéndose en el lugar cuatro dotaciones de bomberos voluntarios, y una avioneta hidrante.

Solo se produjeron daños de postes y varillas y vegetación autóctona.

En el lugar trabajo personal de Criminalística. Logrando sofocarlo al rededor de las 20:00hs. Sin poder precisar hasta el momento la superficie afectada. Continua bomberos a realizar. Guardia de cenizas y se desconocen las causas de su inicio.

Pin It on Pinterest