San José: Tiene 79 años, para robarle la golpearon salvajemente, detuvieron a un menor y a un familiar

San José: Tiene 79 años, para robarle la golpearon salvajemente, detuvieron a un menor y a un familiar

30/04/2019 Desactivado Por Carlos Bogossian

San José, salvaje y violento robo, detienen a un menor y a un familiar de la víctima.

Días atrás se conmovió el valle tras un brutal asalto a una vecina de 79 años. Para robarle un supuesto dinero producto de la venta de animales, la golpearon salvajemente. Producto de las heridas fundamentalmente en su cráneo fue trasladada en grave estado al hospital regional de Villa Dolores y luego a un centro de salud de la capital provincial donde aún se encuentra interna en estado delicado.

Por este aberrante hecho fueron detenidos en las últimas horas, un familiar de la víctima mayor de edad y un menor en tres allanamientos realizados en la zona.

Parte de prensa Departamental San Javier

Tres allanamientos

Viernes 06:00 hs*. En Barrio Las Encrucijadas y por un hecho que se investiga, se diligenció una orden de allanamiento en la vivienda de una mujer de 44 años, donde luego de un minucioso registro de la morada, se secuestró un (01) teléfono celular, una (01) réplica de pistola 9 mm. y un (01) par de zapatillas

Más tarde y por la misma causa, a las *06:30 hs*., se realizaron dos allanamientos más en Barrio El Barrial. Uno en la vivienda de un hombre de 29 años donde se procedió al secuestro de un (01) teléfono celular Motorola e indumentaria y el otro en el domicilio de un hombre de 28 años, donde se secuestró un (01) teléfono celular Samsung.

Los elementos secuestrados de los tres allanamientos, quedaron a disposición de la justicia, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

VILLA DOLORES – DETENCIÓN DE OFICIO POR ESTAFA REITERADA, ROBO Y TENTATIVA DE HOMICIDIO*

Viernes, 21:00 hs*. Personal de Subcria de San Jose y Área Investigaciones, procedió a la detención mediante Oficio Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación, de un hombre de 64 años domiciliado Sauce Arriba, por las causas de *estafa reiterada, robo y tentativa de homicidio agravado por la participación de un menor*.