Sáb. Feb 22nd, 2020

San Javier: Indignación por el video de jóvenes golpeando a una vaca

Indignación por el video de jóvenes golpeando a una vaca

Las imágenes muestran a los adolescentes montando, empujando y apedreando al animal que finalmente logra escapar. El hecho fue denunciado e interviene la Senaf.

  

Indignación causó el video que tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que maltrata a una vaca en un campo de Traslasierra, provincia de Córdoba.

La Policía aseguró que identificó a los menores de edad, quienes están domiciliados en San Javier y Yacanto, por lo que se estima que las imágenes corresponden a esa zona.

El video llegó al abogado Christian Casas Cassataro quien realizó la denuncia correspondiente.

Interviene en este caso, además, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

Fuente: Cadena 3

28 thoughts on “San Javier: Indignación por el video de jóvenes golpeando a una vaca

    1. Lucia Ricarte y peores cosas también.y cuando el transporte eran carretas.??Y los bueyes para atar la tierra.??las batallas a caballos.??pero lo q no se da cuenta la gente q los animales son muy resistentes.estan preparados para eso.eran sólo chicos q con sus manos lo alentaban a q la vaca se pare y montarla unos segundos nada más.para mi no fue maltrato.

  1. Tan practicando pa los domas el año que viene ajajajjajajajaj ya no ayan que inventar los medios ven un perro cagando le ban a quere pone pañal xque ensucia

Comments are closed.

Pin It on Pinterest