Sáb. Feb 22nd, 2020

San Javier: Fueron identificados los menores y los padres tras el video de agresión a una vaca

Fueron identificados los menores y los padres tras el video de agresión a una vaca

El abogado ambientalista Christian Casas Cassataro en Radio Verdad se refirió al vídeo que se viralizó el domingo por la tarde y que muestra como tres menores maltratan a una vaca, lo que generó el repudio de la sociedad.

El maltrato animal no se puede seguir naturalizando, se esconde detrás de la cultura, de la tradición o de la ignorancia y con decenas de justificativos desde que la humanidad existe degrada de manera constante el mundo natural, y los animales son las victimas predilectas de muchos “verdaderos animales”.

“Nos pone contentos que el maltrato animal sea una noticia de interés público porque la gente toma conciencia del maltrato, y gracias a la publicación de ustedes en la página tuvimos mucha repercusión y fue impecable la actuación de la Justicia y el testigo que identificó a los menores lo hizo gracias a la publicación de Radio Verdad, son todos menores, también se identificó a la familia y la SENAF se encargará de investigar porque son tan violentos estos jóvenes.”

Agradeció a los comisarios Aguirre y Ceballos que se pusieron a disposición como así también a la sociedad que reaccionó ante una situación tan desagradable; añadió que los tiempos cambiaron de manera positiva gracias a la conciencia de la sociedad con respecto al maltrato animal.

La violencia es violencia, y un chico que se comporte violentamente con un animal no hay duda de que actuará de la misma manera con un par, conciencia, educación y más control.

124 thoughts on “San Javier: Fueron identificados los menores y los padres tras el video de agresión a una vaca

    1. Rosalía Paez Todo esto pasa por la falta de valores y educación.La violencia está a la orden del día, No hay respeto al otro, se toman derechos y no obligaciones.Se premia y se admira al corrupto a la agresión, no hay un amor al ser nacional, se destruyen patrimonios nacionales, no se respeta los derechos de los otros. Estamos en sociedad que no entiende que los derechos y las obligaciones terminan donde comienzan las del prójimo.

  1. Buenísimo , que se los castiguen o lo mejor serían que le hagan lo mismo que le hicieron a la vaca haber si le va a gustar o se van a reír , felicitaciones y me hace muy feliz que se haga justicia

  2. Lo feo es qué así empiezan maltratando los pobres animales , y después maltrato a las personas, estás son las nuevas generaciones un desastre 😡

    1. Beluh Lopez vos no sabes nada de la vida, y lo peor es qué creen saberselo todo , ojalá puedan construir algo bueno porque si siguen así Dios mío, ya en tú forma de pensar lo dices todo

    1. Jennifer Ioster por favor q exageración!! No lo golpeaban con palo o hierro ni látigo sólo con las manos lo insentivaban a levantarse al animal para poder montarlo eso es todo.un juego de chicos.despues lo dejaron no lo siguieron ostigando.NO ECAGEREN POR FAVOR!!!

    2. Carmen Acosta A bueno si para usted eso era un juego 😒 y al castigar no me refiero que les hagan lo mismo. Me refiero a que los corrijan xq no es manera de levantar a un animal. Así le hacen a un animal no me quiero imaginar a uno de sus pares lo que le harán.

    3. Jennifer Ioster si tiene razón hay q enseñar a los chicos a cuidar y respetar a los animales.sin exagerar y un poco más y le rendimos culto a los animales y los endiosamos.como en la India.

    4. A la persona q opinó q ésto sólo fue un juego,le digo q lo q vi,es maltrato y si no se pone límites,ésto va lejos.El respeto por el otro,SIEMPRE,ya sean animales,personas, espacios publicos,carteles,etc los límites a temprana edad evitará q ésto pasé a mayores.

  3. Será que les falta algún correctivo a los jóvenes de allí??? Aún tengo las fotos que le saqué a uno que andaba en patineta en plena ruta y pretendía que uno que circulaba en vehículo te corrieras !!! Por supuesto dimos aviso a la policía……desubicado y falta de respeto total!!! ….ya cuando pasamos por San Javier…no es lo mismo !!! Lo que era una Paisaje hermoso pasó a ser un lugar que querés pasar rápido….!!!!

    1. Juan Muñoz ……
      Mucha razón tiene usted!!!! Para muchos les será duro y difícil de digerir cuando tienen una historia cambiada y algún resentimiento….pero si volvieran esas épocas….muchos hoy disfrutarían de sus familiares…y de vivir tranquilos no a los saltos ….otros seguros dirán:»»» no tenemos a esos familiares por culpa de ELLOS .. yo solo preguntaría…. sabes bien a qué se dedicaban ????? …..vivimos a los saltos …no se puede estar a salvo en ningún sitio ….y esto va en aumento ….por Dios …!!!! Danos muchas fuerzas !!! Y gracias por todo lo que tengo!!!

    1. Jorgelina Gratton de Oliva NO EXAGEREN .Era un juego de niños montar el animal después lo dejaron y no más. Atar un caballo muerto de hambre a un carro y golpearlo con látigo eso es maltrato.hacerlo recorrer toda la ciudad con carro cargado encima 2 o 3 personas,eso es maltrato.y lo hemos visto durante años, y nadie hacia nada.ahora recién.

  4. Gente ustedes perdonen no quiero herir sus sentimientos pero alguien sabe lo q resiste una vaca?? Las vacas son muy resistentes a todo se imaginan ?frío ,calor ,lluvia,viento,granizo.ellas están a la intemperie y créanme son muy resistentes y los chicos no la golpeaban más q con las manos y los pies.no les vi ni palo ni piedra ni nada.era un juego de chicos,la gracia o valentía de montar una vaca.no fue maltrato!! Por favor no nos pongamos tan paranoicos con eso del maltrato animal!!

    1. Carmen Acosta estimada señora está ud bien de la cabeza?como dice semejante estupidez para hablar de maltrato no es necesario un palo es un animal indefenso y menores o no tienen que ser castigados porque el día de mañana pueden hacer lo que hicieron esos asesinos con fernando por favor

    2. Carmen Acosta voz educa haci a tus hijo que valla por la vida agrediendo a las persona o los animales y después justifica los sucedido me perece que la pastilla que toma no te hace bien

    3. Dany Kick no lo estaban cagando a palos. Era con las manos son animales q pesan entre 400 y 500 kilos contra 50 k q pueden llegar a pesar uno de esos chicos.

    4. Carmen Acosta discúlpeme pero más allá que no la agredieron c nada no se debe hacer c ningún animal es d muy mal gusto solo demuestran que son unos pendejos pelotudos disculpándo la expresión y m quedo corta!!! Pero bue cada uno es libre d opinar lo que siente…

    5. Les recomiendo que vallan a un frigorífico primero las acomodan con una picana luego le pegan un masaso en la cabeza y luego le clavan un cuchillo en cogote luego la cuerean algunas no están medías muertas y luego comemos un asado

    6. Jessica Pereyra no los justificó.no esta bien notificar un animal.pero si eso se lo hubieran hecho a un patito un gatito estoy de acuerdo pero un semejante bicho como una vaca??les puedo asegurar q para la vaca eran como cosquillas.

    7. Le pegaban y tiraban de la cola, ahora es un justificativo q la vaca sea resistente.cuando estos niños agarren un gato o animal de menor porte ,q vamos a decir??el gato murió porq es un animal más livianito menos resistente.

    8. Sonia Ferreyra Roldan obvio si yo hubiera estado allí habría tratado de disuadirlos de lo q quisieron hacer. Pero tampoco los castigará como dicen algunos q ya los condenaron y piden el peor de los castigos.enseñar a respetar a los animales y cuidarlos pero no q el animal vale más q un niño. Ojo hay q ser equilibrado.no lo golpeaban con elementos no lo tenían atado no lo lastimaron.solo lo montaron por brebes momentos .

    9. Sonia Ferreyra Roldan agarra un gato de la cola y vas a ver como se defiende te deja unos arañazos todo animal fue creado para sobrevivir .perder cuidado q si la vaca hubiera sentido algún dolor sabes q flor de patada les habría dado??

  5. gente! mi gran pregunta es la siguiente si realmente tienen empatía.
    yo veo que mucha gente pone que está triste por lo sucedido, pero veo la cero empatía que están teniendo ya que se comen a esos seres que también quisieron seguir viviendo! por favor primero A TENER EMPATÍA VERDADERA Y DESPUÉS COMENTEN ESTAS COSAS!!!!

    1. Mariela Jancik sigamos creciendo como personas!!! soy vegetariana de hace mucho tiempo, me pongo en el lugar de los animales, siento su dolor y lo único que quiero es que la gente abra sus ojos, pueda tener empatía en sus vidas! ojalá todos podamos crecer como personas. 🙏🙏🙏

  6. Naturalizar el maltrato…la agresión…la violencia…es el error….Aqui es un animal( odio que lo hagan)Y después es una persona…y ya va a ser tarde para revertir lo que enseñamos…permitimos y festejamos….

    1. Norma Caravario Mana dicho esto comete un buena milanesa de vaca a la que acomodaron con una picana,le pegaron un mazaso el la cabeza y luego la degollaron ,la despostaron,y ahora está en tu plato ,vos comes sin remordimiento

  7. Hoy maltratan a un animal, y si nadie les dice nada mañana golpean a una persona, se hacen violentos. Los padres somos los encargados de educar y encaminar a los hijos.

  8. Dejen de exagerar tanto ! Son travesuras y no es q la han maltratado tanto ! Si quieren ver maltrato vallan a la feria y ahí realmente van a ver ! No maten a esos niños !

  9. El maltrato empieza por un animal y sigue con un niño, un anciano….TRASLASIERRA…LUGAR CALMO Y DIFERENTE…ojalá estas noticias no sean continuadas…porque dan pena….😥

  10. Carmen Acosta comprate lentes y tambien si podes un poco de empatía con los animales. Le pegan un piedrazo en medio de la cabeza para que se levante. El dia que esos inadaptados sin cerebro le rompan la cabeza de un piedrazo a otro pibe vamos a ver que decis.

  11. Saben lo que pasa !!!q por esos lugares tan bellos .Se han venido a vivir gente De Buenos Aires y estos chicos parecen perritos criados en departamento y se sienten tan libres con tanta naturaleza que capas que crean que era un caballo ( no justifico lo que han hecho ) muy feo como maltrataron al animal y además muy mal educados .Hay que darle un buen castigo lo mismo que a los padres ..

    1. Maria Esther Liberato perdón!!! Pero soy de Bs as, tengo niños que serían incapaces de dañar a algún animal, xq? Xq a mi me han criado de la misma manera. Estos adolescentes, serranos, porteños, jujeños, o lo que sean, son unos mal educados, seguramente en su casa la violencia y falta de educación es cotidiana. No sé trata de dónde sos se trata de educación.

    2. Natalia Vanesa Gonzalez perdón si me esprese mal .No todos son mal educados ..Ya sean porteños. .cordobeses. .jujeños. .Salteños. etc pero se De buena fe que esa zona esta bastante cubierta por gente de bs as

  12. Escuela para Padres!!! urgente…pero Escuela de Buenos Valores….que les enseñen lo que es Educar a un hijo/a….el daño a la vaca ya se lo hicieron y no es la primera vez seguro, estos pibes hacen lo que se les viene en gana, encima en los campos se escapan y nadie sabe que hacen!!! nadie los controla ni vigila….los padres se los quieren sacar de encima a los hijos…

Comments are closed.

Pin It on Pinterest