Sáb. Feb 22nd, 2020

San Alberto: Autoridades policiales recorrieron las calles de diversas localidades

Autoridades policiales recorrieron las calles de diversas localidades

PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y PREVENCIÓN DEL DELITO
U.R.D. SAN ALBERTO

MINA CLAVERO – CURA BROCHERO

Durante el día de hoy, autoridades policiales recorrieron las calles de esas localidades para conocer y entrevistar a los vecinos y turistas.

El Director General de Deptales. Norte, Crio. My. Leonardo Páez Stelmach, junto al Director de la Departamental San Alberto, Crio. My
José Romera y el Sub Director Crio. Insp. Celino Gómez, recorrieron barrios y zona céntrica de cada ciudad, visitando comerciantes, vecinos del lugar, entrevistando a turistas, continuando con el trabajo dispuesto por la Jefatura de la Policía de la Provincia de Córdoba, implementando el paradigma de policía de proximidad.

Además se controló el diagrama del plan estratégico de seguridad diseñado para el Operativo Verano, para continuar generando óptimos resultados, disponiendo de operativos preventivos con refuerzo de personal, allanamientos, controles vehiculares en barrios, rutas, entrevistas vecinales, entrega de folletería con información de interés y números de emergencia, recorridos en balnearios y espacios verdes.

3 thoughts on “San Alberto: Autoridades policiales recorrieron las calles de diversas localidades

  1. El primero que debería ir preso es ROMERA cómplice del armado de la usurpación del Rancho Alegre la casa quinta que heredé de mis abuelos… Fue PREMIADO por eso

Comments are closed.

Pin It on Pinterest