Sáb. Feb 22nd, 2020

El presidente de La Nación visitó Traslasierra y dijo «Brochero es el ejemplo que queremos»

“Brochero es el ejemplo de la Argentina que queremos”, dijo Macri en declaraciones a Mitre Córdoba. «Él apostó en el futuro, creyó en los cordobeses, trabajó cerca de la gente, fue un hombre positivo, siempre creyó en lo que hacía y eso es lo que necesitamos».

A la Cadena 3 declaró que «Córdoba es la provincia con más capacidad de empujar a la Argentina que viene».
El Presidente llegó en helicóptero a Villa Cura Brochero, en el Valle de Traslasierra, acompañado por el gobernador de la provincia Juan Schiaretti. Donde fue recibido por el Intendente Pedernera de la localidad Serrana, luego participó de una misa presidida por el cardenal Mario Aurelio Poli concelebrada con Obispos y Sacerdotes llegados de todo el país. Acontecimiento celebrado en el cierre de la Semana Brocheriana y ante la gran noticia de la elevación al altar de los santos de la Iglesia a José Gabriel Brochero.
Especulan los analistas políticos según la Mañana de Córdoba, que Macri busca hacer el guiño a Roma que lo aleje definitivamente de la polémica frase que el ecuatoriano Jaime Durán Barba lanzó sobre el final de la campaña al balotaje -“lo que diga un papa no cambia el voto de nadie”- y tratar de acortar además, las reconocidas diferencias ideológicas que existen.
Luego, el Presidente partió a Córdoba para realizar su primera reunión de gabinete en el interior del país.

18 thoughts on “El presidente de La Nación visitó Traslasierra y dijo «Brochero es el ejemplo que queremos»

  1. Señor MM, si es el ejemplo que deberiamos seguir empiece a hacerlo. Empiece a tomar medidas fuertes y firmes en beneficio de los mas necesitados. Hasta ahora hemos visto al menos 30 DNU y ninguno fue en benefecio de los pobres.

    1. Debo quien llamo a esta a comentar nuestras publicaciones? Debe creer que entregar el pais a los yankies,ayudar a los ricos en vez de a los pobres,y aplaudir a la basura de presidente q eligieron..es de catolicos!

    2. Beatriz será su santo Padre para mi es un ser humano solidario y con valores, solo eso. Y se esta hablando del nefasto de Macri y de su absoluta caradurez. Clau hasta la victoria siempre!!!!

    1. Huy seguro sos de las que comen santos y cagan diablos,si sos catolica escucha al papa!q pide q se acuerden de los pobres,q dice que el neoliberalismo no es bueno para ningun pueblo!

Comments are closed.

Pin It on Pinterest