Lun. Ago 3rd, 2020

Perdió el control y chocó, seis heridos en las Altas Cumbres

Perdió el control y chocó, seis heridos en las Altas Cumbres

Seis personas que iban a bordo de un auto resultaron heridas en un grave accidente ocurrido esta mañana en las Altas Cumbres, luego que el conductor del rodado perdiese el control y chocara contra un montón de piedras. Los ocupantes del vehículo Peugeot fueron trasladados hacia el hospital de Carlos Paz.

El hecho se registró alrededor de las 8,30 hs. en la zona de la Pampilla, donde trabajó personal de los bomberos voluntarios de Icho Cruz, el servicio de emergencias del sur de Punilla, la ambulancia de San Antonio de Arredondo y efectivos de la Policía Caminera y la Departamental Punilla de la Policía de la Provincia de Córdoba.

38 thoughts on “Perdió el control y chocó, seis heridos en las Altas Cumbres

    1. Juan Carlos Rodriguez no es para cualquiera,m decis,de los 18 años la cruzó a la sierra,las cosas cuando te tiene que pasar,te va pasar aunque no la conozca o si la conozca y sea la velocidad que valla,primero averigua y luego comenta ok

    2. Davo Vieyra, nooo señor! Las cosas cuánto te tienen que pasar te va a pasar no!!! Los siniestros viales se pueden evitar manejando a conciencia. Sea la velocidad que sea noooo, porque si vas a lo que te da el vehículo es más probable que te hagas mierda o hagas mierda a otros. Si vas dentro de los límites de velocidad podés evitar hacerte pelota y hacer pelota a otros. No hay nada que averiguar. Conocer un camino no significa que no te va a pasar nada y no conocerlo tampoco.

  1. Ricardo Charra es verdad los vehiculos tienen 5 cinturones y es para 5 ocupante.perdon perdon q hacian 6 ocupantes donde sta el control policial.Gracias a dios q stan todos bien pero mas control.

    1. Esteban Tomas Araoz no m.enojo,m da bronca que hablan sin saber,de donde sacaste que había 6,y no es que no aceptó la culpa,fue una frenada y El auto se me fue y venia 80 el mismo velocímetro del auto te sale,primero a que averiguar y después comentar

  2. Cada ves que hay un accidente muchos opinan sin saber y juzgan . Tendrían que alegrarse el saber que no hay muertes … deberíamos tomar conciencia que es un camino a respetar … voy seguido … se que es terrible que casi todos los días hay accidentes . Creen que a la gente le gusta ??? Prudencia al expresarse … hay familias atrás de esto . Solo puedo decir por favor muchas veces se pueden evitar … si tienen sueño tirarse a un costado y descansar como me ha pasado . No pasar en doble línea. Tomar distancia etc etc . Quienes somos para juzgar . Simplemente mi opinión y con respeto .

  3. Pienso que muchos turistas no estan preparados para transitar con su vehiculo por las Altas Cumbres porque no estan bien asesorados, hay que llevar a cabo una campaña masiva a traves de la Direccion Provincial de Turismo y la Policia Caminera!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. La gente muchas veces opina por deporte ….Esa mañana nosotros cruzamos las altas cumbres y estaba la grúa sacando este auto chocado.Saben que? Ni la ruta ni los conductores teníamos la culpa si ocurría un accidente, todos veníamos a paso de hombre porque lloviznaba y no se veía nada porque las nubes estaban super bajas. Un mínimo error de cálculo se prestaba para que te salieras de la ruta o cruzabas de carril.Yo lo viví y doy fe que no se veía nada.

Comments are closed.

Pin It on Pinterest