Mié. Abr 8th, 2020

PANDEMIA: Siete nuevos casos de coronavirus en Córdoba: son 387 en total en Argentina

 

PANDEMIA: Siete nuevos casos de coronavirus en Córdoba: son 387 en total en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó 86 nuevos casos positivos. Este martes, confirmaron la sexta muerte en el país.

Sigue aumentando la curva del coronavirus en Argentina.

Un nuevo reporte del Ministerio de Salud de la Nación, para ser más específicos el número 21, generó preocupación en Argentina porque la cifra de casos positivos de coronavirus sigue en ascenso en medio de la emergencia sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Este martes, dos personas murieron (Mar del Plata y Chaco) y son seis los decesos que hay que lamentar. Además, hubo 86 nuevos casos infectados, siete en la provincia de Córdoba, y ya son 387 en todo el país.

En Córdoba son 35 en total, de los cuales hay una niña de 7 años, dos adolescentes de 19 años y el resto adultos de entre 21 y 89 años. De este número, 27 son importados por viajes al exterior (Italia, España, Estados Unidos, Brasil e Inglaterra) y 8 con transmisión local por contacto estrecho, sin evidencia de transmisión comunitaria.

De esos 86 a nivel nacional, confirmaron que 30 son de la provincia de Buenos Aires, 30 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 9 en Chaco, 4 en Tierra del Fuego, 3 en Santa Fe, 1 en La Pampa, 1 en Neuquén y 1 en Santa Cruz.

Pin It on Pinterest