Dom. May 31st, 2020

Panaholma: 10 y 8 años de condena para conocidos vecinos por abusar sexualmente de menores de su familia

Llego a su fin el juicio contra 2 conocidos vecinos de Panaholma por aberrante abuso sexual intrafamiliar

En los Tribunales de Villa Dolores se dictó sentencia en este sensible caso que tuvo en el banquillo de los acusados a Miguel Antonio Leyria (condenado a 8 años)   y Ariel Rene Leyria (condenado a 10 años) declarados culpables de haber cometido abusos en contra de menores integrantes de su núcleo familiar.

Los delitos contra la integridad sexual de los que fueron encontrados culpables estos dos hombres

  • Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la calidad de guardador continuado.

  • Abuso sexual con acceso carnal agravado por la calidad de guardador continuado.

  • Promoción a la corrupción de menores continuada en concurso ideal.

  • Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la calidad de guardador y por la convivencia preexistente

 

44 thoughts on “Panaholma: 10 y 8 años de condena para conocidos vecinos por abusar sexualmente de menores de su familia

  1. Dos hijos de puta que se tienen que morir en la cárcel… a y toda la familia lescano que decían que estas lacras eran inocente hasta la propia madre de la menor llamada Lorena lescano ellos solos confesaron que todo lo que decía la menor era verdad bueno madre si se puede decir madre mugre sucia asco te tiene que dar lore lescano como salis en el Facebook

    1. justiciia desis hdp voos sabes biien q no es asii mi papá va a salir … basuras como vos deberiian estar muertass … limpiate biien la boca antes de hablar de mi papá pajero

    2. Sergio Jacinto Altamirano preocupate por tu familiiaa primero y deja de joder a los demas y q te importa como les dicen … despues de 18 años te haces el papiito perfecto mugree .

    3. Jaja Te quedaste con las ganas de que sean más? Pobre iluso, todos deberían saber la clase de mierda que sos, y que todo lo que hicieron con Celeste es falso, mentira, cero pruebas, cero testigos, solo tus calumnias y mentiras.. Todo vuelve.. Te va a pegar donde más te duele😏

    4. Jajja no sirve ni para criaaar un hijo y despues de 18 años va hacerse el papito perfecto, y utiliza a los mismos para hacer daño a otras familias que infeliz que sos Sergio Jacinto Altamirano, no sabes disfrutar ni de tu familia xq solo te encargas de hacer daño y meterte en cosas que ni vos sabes…pero disfrutalo mucho xq cuando algun dia te vea sufrir la q va a disfrutar voy a ser yo! TODO VUELVE 😊 Ahora valla a cuidar a sus hijitas no valla a ser q las vallan a violar como segun dise q le paso a la pobre mujer esta 😂😂😂😂 jajaj.
      Limpiese bien la Geta antes de hablar de mi papá y mi tío y lo que maas te voy a desir es que aprendas a hacerte cargo de los niños q tenes y no esperes a q sean mayores para aparecer 🤗🤗✋ «PAPI PERFECTO» 😂😂

    5. Patricia Villalobos seguro q tu papá no estubo presoo injustamente,seguro no pasaste lo mismoo claro es muy facil escribir nomas tu papá estubo hay tambiien asiiq shh ….

    6. te comento q todo lo paso acaa es una mentiraa ojala algun diia salga todo a la luz xq personas como estass tendriian q estar presas xq lo unico q hacen es romper familiias …

  2. y para toda esa gente q habla sin saber …. esta basura de persona abandono a la supesta abusadaa la abandono solo para salir a acostarse cn putas en la calle … despues q te limpiaron el culo y los mocos haces todo estoo.. despues de 18 años q te dieron todo aparece el papiitoo arrepentiidoo … la justiciia no sirve para nadaa acusa a personas inocentes.. pero si hay un diiios q lo ve todo y no sabes la feliciidad q voy a tener cuandoo la vida te devuelva todoo lo q isieron pedasoos de basuras ..

    1. Cuando leemos estos casos obviamente nos solidarizamos con las víctimas porque hay CONDENA no entiendo los ataques con insultos, si se trata de una injusticia seria interesante conocer PORQUE….

  3. Disculpeme SERGIO JACINTO ALTAMIRANO. pero a usted no le da vergüenza hacer todo esto después de tantos años que la abandono? No te da vergüenza VIEJO LACRA!? Hacerte el Papito perfecto 😂 no te da vergüenza saber que todo esto va a salir a la luz? No te da vergüenza que el que va a terminar hay en la CARCEL vas a Serr vos? No te diste cuenta que existe un Dios que TODO LO VE Y que te va a CASTIGAR de la PEOR MANERA y a Tu Hija Mal agradecida también! Los va a CASTIGAR de la PEOR MANERA!
    Y vos CELESTE AYELEN «ALTAMIRANO» no te da cosa hacer semejante cosa? Sabiendo que todo es mentira? Son una basura y perde cuidado que vos y tu papito las van a pagar xq hay un Dios que TODO LO VE!
    Y a vos SERGIO JACINTO ALTAMIRANO te duele No?😅😂😂😂 xq no les dieron muchos años y que van a salir No? Te re duele jajaja y toda la gente que comenta que es poco xq no se meten sus comentarios en el rincón del orto?😂 ustedes que saben! Ni saben quienes son estás LACRAAS HIJAS DE PUTA que vienen a decir todo esto y comentan
    Xq no se ahorran sus comentarios PEDASO DE BASURAS !

  4. Y que te venís a limpiar la geta en MI MADRE Viejo pajero sabiendo que la basura sos vos viejo pajero primero fíjate en vos y después en los demás, Y a esa basura que desis vos AGRADESELE, XQ es la mujer que le dio la vida a la pendeja mal agradecida esa que tenes ahora! Es la que se rompió el Lomo TRABAJANDO para darle todo a la infeliz esa Miestras vos DEJABAS HIJOS POR TODOS LADOS! Y ACOSTANDOTE CON PUTASSSS! O no te acordás pedazo de Basura, Gracias a Mi MADRE la tenes a la pelotuda está Y GRACIAS A MII PADRE que le dio todo a la pendeja sin importar que no sea su hija, el y mi madre fueron quienes nos lo dieron todo lo que nosotros quisimos y así les agradecen? DEBERÍAN DARLES VERGUENZA PEDASOS DE BASURA!

  5. Y vos PAOLA ALLENDE xq no te metes tu comentario bien en el fondo del papo, y que desis de abogados si ustedes pagaron todo con tal de que los dejen hay, y haber si te preocupas por tus hijitos y sos capaz de limpiarle los mocos que los llevan a la rastra y dejas de hablar cosas que sabes que son mentira.
    Preocupate por tus hijos y el hdp de marido que tenes.

  6. la justicia no sirve esos cuando salgan hace lo mismo a los familiares de esos ángeles cuando salgan un tiro en cabeza a cada uno y no joden más a nadie esos enfermos

Comments are closed.

Pin It on Pinterest