Sáb. Feb 22nd, 2020

Mina Clavero presente en la Feria de Turismo más importante del mundo

Mina Clavero presente en la Feria de Turismo más importante del mundo

Mina Clavero esta promocionando nuestra Maravilla Natural, el #RíoMinaClavero, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de la ciudad de Madrid, uno de los eventos más importantes a nivel mundial que convoca a empresas, profesionales y visitantes de más de 165 paises.

En este marco Manzanelli se encuentra haciendo importantes contactos con agentes claves de esta industria y abriendo puertas para seguir posicionando nuestro destino.

El minaclaverense fue parte de la comitiva invitado por la Agencia Córdoba Turismo, que se formó junto al presidente de la Agencia, Esteban Avilés, con el Secretario de Turismo de Carlos Paz y con el director de turismo de la ciudad de Córdoba, Pablo Bianco.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, se expresó señalando: “Trabajamos muy fuerte con diversos sectores para poder fortalecer y aprovechar el hub aéreo más grande del interior del país“.

“Ofrecemos una oferta muy variada, con turismo cultural y religioso, por eso invitamos al Secretario de Turismo de la ciudad de Córdoba, también lo deportivo, los diversos destino y en ese sentido por eso también convocamos al intendente de Mina Clavero, que su río recientemente recibió la distinción de ser una de las 7 maravillas naturales de Argentina. Hemos trabajado mucho y generado muchos vínculos que nos posicionan como destino”, dijo Avilés.

En ese sentido destacó la importancia de posicionar a Córdoba como uno de los puntos de interés de Argentina en el contexto turístico mundial: “Nosotros tenemos que fomentar nuestra presencia y vigencia en el calendario internacional. Salta o la Patagonia tienen esa presencia y nosotros tenemos que potenciarnos. Tenemos el potencial para llevar un turismo ABC, de alto nivel adquisitivo: tenemos la infraestructura, los servicios, las rutas turísticas nuevas que se han generado y los destinos, pero lo más valioso que es las características del cordobés, que es una persona amigable y que tiene arraigado el ser un huésped turístico”.

2 thoughts on “Mina Clavero presente en la Feria de Turismo más importante del mundo

Comments are closed.

Pin It on Pinterest