Sáb. Feb 22nd, 2020

Merlo: Pantallas peligrosas, un hombre murió por inhalar monóxido de carbono

Un hombre murió por inhalar monóxido de carbono

Tenía 73 años, alquilaba una vivienda en la calle Independencia al 800. Se calefaccionaba utilizando una pantalla conectada a una garrafa. Lo encontraron muerto este miércoles.

José Surita de 73 años era de nacionalidad chilena. Estaba solo en Villa de Merlo. Falleció por intoxicación con monóxido de carbono. Según explicaron fuentes policiales, utilizaba una pantalla conectada a una garrafa para calefaccionarse. El domingo había sido visto por última vez. Lo encontraron el miércoles.

La mujer que le alquilaba se presentó en la Comisaria 42 alrededor de las 15 del miércoles para indicar que desde hacia unos días no veía a su inquilino. Además expresó que desde el exterior de la vivienda se podía sentir un olor nauseabundo. De inmediato y dando aviso al hospital, el personal policial se traslada al lugar ubicado en calle Independencia y Tabaquillo, en el barrio San Agustín.

Según expresaron, en el interior de la vivienda era excesivo el olor a gas. En la zona de la habitación encontraron un calentador a gas de fabricación casera, conectado a una garrafa. El hombre estaba en la cama.

Al lugar concurrió personal Judicial del Juzgado Multifiero a través del cual se ordena la requisa, levantamiento y traslado a la morgue judicial de la ciudad de Villa Mercedes “donde se le va a realizar la necropsia correspondiente para determinar con exactitud las causales de su defunción”.

Fuente: InfoMerlo

Pin It on Pinterest