Sáb. Feb 22nd, 2020

Manual orientativo:  ¿Cuánto cuesta vacacionar en Traslasierra?

¿Cuánto cuesta vacacionar en Traslasierra?

Te contamos algunos de los precios a tener en cuenta para visitar los puntos turísticos más importantes de Traslasierra. Siempre hablamos de precios orientativos y con base en Mina Clavero el principal destino del valle.

El verano ya comenzó y muchos turistas empezaron a armar sus presupuestos y a elegir a nuestro oeste como su destino de verano.

El hospedaje es un gasto fundamental a tener en cuenta aunque no es sólo el único: ¿Qué precio tiene sentarse en un bar a comer unas pizzas? ¿Y el estacionamiento en el centro? ¿E ir a ver una obra de teatro un show?.

Mina Clavero
Este destino se convirtió en uno de los más elegidos por quienes se deciden por el Valle de Traslasierra. Cuenta con varias opciones de entretenimiento para el turista y con la cercanía de algunas de las playas más lindas de la provincia.

Almuerzos o cenas

Frente al río, los turistas podrán encontrar varias opciones como una parrillada para dos, sin bebida ni guarnición, por $850, una ensalada básica para acompañar por $120 y una botella de cerveza puede costar desde $120 a $270.

Un lomito completo con papas fritas van desde los $350 a los $420 y la pizza especial de 8 porciones entre $350 hasta $420. Estos precios disminuyen si el turista camina y se aleja un poco del centro: sobre avenida Mitre hay promociones de lomitos a $150.

Aquellos que no deseen tomar alcohol, pagarán $150 por una coca de litro y cuarto y entre $75 y $80 por una coca chica.

Meriendas o desayunos

Un café en jarrito tiene un costo de $80 y $85, aunque también pueden encontrarse por $60.

Alojamiento

Aquellos que elijan el hostel, la habitación compartida tiene un costo de $1200 por noche por persona y no incluye desayuno.

Para los que prefieran una hostería, deberán contar con un presupuesto diario de $3150 para dos personas con desayuno y de $3950 para cuatro.

6 thoughts on “Manual orientativo:  ¿Cuánto cuesta vacacionar en Traslasierra?

  1. Sin generar polémica, pero aunque son los precios céntricos y calculo que están chequeados. Pero obviamente yendo a otros lugares, algún mercado los precios difieren mucho. Capaz lo mas rescatable de la nota sean los precios de los restaurantes. Pero después en cuanto al alojamiento, se consiguen por $1000/$1200 departamentos para dos persona la noche. Creo que es algo muy sabido por el turista en general que si se buscan precios, se encuentran mayores opciones

Comments are closed.

Pin It on Pinterest