Lun. Feb 17th, 2020

Los Cerrillos: Increíble y triste acto de vandalismo en la escuela I. P. E. A. Nº 230

 

Increíble y triste acto de vandalismo en la escuela I. P. E. A. Nº 230

El colegio, nuevamente, ha recibido la visita de delincuentes durante el fin de semana, con la novedad que dejaron animales muertos; por lo general dejan alguna puerta rota y se llevan algo pero esta vez la escena fue sangrienta. Una vez más invade la desilusión a toda una comunidad educativa y se vuelve inalcanzable el sueño de recuperar la escuela para los estudiantes de Los Cerrillos. Una escuela que pocas comunidades tienen y que sueñan poseer.

Desde Traslasierra Noticias nos preguntamos como pueden suceder repetidamente estas situaciones en una localidad tan pequeña, sin que se encuentre y castigue a los culpables por parte de las autoridades policiales y judiciales. Una triste realidad que esperemos finalice pronto.

22 thoughts on “Los Cerrillos: Increíble y triste acto de vandalismo en la escuela I. P. E. A. Nº 230

  1. Hay que agarrar a todos esos muchachotes que andan al vicio por ahí, y darles una pala, para que hagan el cordón cuneta para todo el pueblo. Sin paga. Para que NO tengan para pagar sus bebidas alcohólicas ni sus drogas. Y así se acaba todo tipo de vandalismo.

  2. Es hora que la policía haga algo, siendo ese un pueblito chico seguro todos saben quienes fueron. No hay seguridad , si hay tipos con fantasías asesinas sueltas

  3. Presos y laburando las 24 hs. En un pueblo chico ya saben quiénes son los inadaptados. Justicia pero real!! Sería un excelente precedente para las lacras que quedan sueltas. Lamentable !!!!!!!

Comments are closed.

Pin It on Pinterest