Sáb. Feb 22nd, 2020

Los Cerrillos: De la mano del gobierno nacional llegaran 2 obras importantes a la localidad

De la mano del gobierno nacional llegaran 2 obras importantes a la localidad.

Comunicado del intendente Jose Vargas dando cuenta de las gestiones llevadas a cabo en Bs As con autoridades del gobierno nacional en la búsqueda de apoyo para obras y avances en el pueblo

En Buenos Aires visitando Casa Rosada para tener reuniones con autoridades nacionales junto con mi amigo intendente de San Pedro Sergio Soria, a golpear puertas.

Reuniones individuales entre otras con:
Sr Julio Vitobello secretario General de la Presidencia.
Sr Antonio Zucro Jefe de Gabinete de la Secretaría General.
Sr Martín Gil Secretario de Obras Públicas de la Nación.
Prof. Aníbal Pittelli asesor del presidente de la Nación.

Y Una reunión general, en la que participamos 25 intendentes de Córdoba y cinco de Jujuy, la cual se concretó por una gestión del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gil.
Donde quedo manifestado “Van a ser recibidos todas las veces que sea necesario. Este es un gobierno federal y muy interesado en resolver los problemas de todas las provincias y todas las intendencias”, destacó Sr Julio Vitobello secretario General de la Presidencia en la reunión.

Muy contentos con las gestiones realizadas.

Nos volvemos con dos obras nuevas para Los Cerrillos para ir empezando en lo que va a ser un trabajo mancomunado con el Gobierno Nacional:
La construcción de un Pórtico en el Ingreso de la localidad para realizar controles de tránsito, controles bromatológicos y para control de camiones y 14 cuadras de cordón cuneta, estas obras se concretaron en la reunión que mantuve con mi amigo Martin Gil Secretario de Obras Públicas de la Nación.
Feliz por el trato recibido. Cada día con más ganas de seguir trabajando por mi querido Los Cerrillos.

 

3 thoughts on “Los Cerrillos: De la mano del gobierno nacional llegaran 2 obras importantes a la localidad

Comments are closed.

Pin It on Pinterest