Sáb. Feb 22nd, 2020

Las Rabonas: continúa con respiración asistida y pronóstico reservado el niño accidentado en complejo de toboganes

Las Rabonas: continúa con respiración asistida y pronóstico reservado el niño accidentado en complejo de toboganes

Francisco Marianchino de diez años continua con pronostico reservado internado en el sanatorio Allende en la ciudad de Córdoba.

El niño sufrió principio de ahogamiento el domingo, cuando se lanzó de un tobogán acuático en Valle Encantado (Las Rabonas) el chico quedó sumergido bajo el agua, no se puede precisar cuanto tiempo hasta que fue rescatado y reanimado en el lugar, para ser trasladado en un principio al hospital de Mina Clavero donde se lo estabilizó y trasladó a Córdoba.

El Dr. Mario Sorbera director médico del Sanatorio Allende de Nueva Córdoba emitió un parte médico este martes a las 09:00 de la mañana:

“Cuando ingresó le hicimos un escáner cerebral torácico y abdominal para ver si había algún traumatismo cosa que se descartó y en estos momentos continúa con respiración asistida y sedado y la evaluación neurológica va a depender de las horas que transcurran.”

Fuente: Radio Verdad

1 thought on “Las Rabonas: continúa con respiración asistida y pronóstico reservado el niño accidentado en complejo de toboganes

Comments are closed.

Pin It on Pinterest