Dom. May 31st, 2020

La paritaria docente abre un nuevo capítulo el lunes

La paritaria docente abre un nuevo capítulo el lunes

Desde la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) indicaron que, en el marco de la negociación paritaria 2017, se desarrolló este viernes una reunión en la que se continuó discutiendo diferentes aspectos técnicos de las demandas sindicales y la propuesta en la que la Provincia se encuentra trabajando.
Esta nueva instancia es la continuidad del último encuentro paritario que se realizó el lunes pasado, en la que se solicitó un cuarto intermedio para realizar consultas con las máximas autoridades provinciales.
Según lo discutido, el lunes próximo se formalizaría la propuesta provincial. Al respecto, desde el gremio demandan que la misma contenga el reconocimiento de las deudas por las actas salariales 2015 y 2016, los descuentos por días de paro así como una propuesta de aumento para el año en curso.

2 thoughts on “La paritaria docente abre un nuevo capítulo el lunes

  1. que se dejen de joder vayan a trabajar los niños son lo que pagan la consecuencia no todos los docentes asen paro lo que lo están asiendo son los que no necesitan dele el lugar a otros que tengan gana de trabajar

Comments are closed.

Pin It on Pinterest