Lun. Ago 3rd, 2020

La empresa Ribeiro sigue cerrando sucursales y genera alarma situacion en Traslasierra

La empresa Minicuotas Ribeiro sigue cerrando sucursales

La cadena de electrodomésticos Minicuotas Ribeiro, con 109 años de historia continua reduciendo su estructura con el cierre de locales ante la caída en las ventas y la crisis económica.

En esta oportunidad, se anunció que cerrarán los locales de las localidades de Casilda, Arrecifes y Flores, de acuerdo a lo que publica hoy el sitio baenegocios.com. La cadena que tiene 85 locales y 1.500 trabajadores en todo el país, viene pagando los sueldos en cuotas desde enero y en julio debió pedir el procedimiento preventivo de crisis al no poder cumplir con la totalidad de los aguinaldos para sus trabajadores.

La caída del consumo que atraviesa el país mermó sensiblemente los ingresos de la compañía que pasaron de $ 11.000 millones en junio de 2018 a $ 5.400 millones en el mismo mes de este año. Además, acumula un resultado negativo de $ 190 millones.

El actual director de la firma, Manuel Ribeiro, thabía pedido a sus empleados que votaran a Mauricio Macri en un mensaje de WhatsApp en 2015 y 2017, pero ahora parece haber modificado su postura, según señala baenegocios.com

“Estamos a la expectativa y esperamos que la incertidumbre electoral y la crisis que impacta de lleno en todos los sectores de la economía motoricen un consumo rezagado hace más de un año. Nuestras ventas cayeron a la mitad y las tasas de interés se mantienen en niveles imposibles desde mayo del año pasado», aseguró Dan Attie, gerente de la empresa.

84 thoughts on “La empresa Ribeiro sigue cerrando sucursales y genera alarma situacion en Traslasierra

  1. Q no va a cerrar si son más careros!! Te dan crédito q terminas pagando 20 veces su valor.. !! No se q sorprende , q baje los precios y den mejores cuotas a pagar como otras empresas de electrodomésticos y van a ver q no van a cerrar!!

    1. Leila celeste cab No defiendo a nadie, solo conté mi experiencia. Quise comprar un celular en cuotas y salía 7mil y con sus créditos se me iba a 20 mil …!! Lo q hice fue irme a Musimundo q me daba mejores precios y no pagué casi 3 celular en esas cuotas..

    2. No sé si cera el mismo dueño o no pero me dieron mejor precio x el mismo celular. Ellos tendrán q ver su estrategia de ventas si son los mismos dueños no yo!! Cómo ya mencioné fue mi experiencia y la comenté.

    3. La gente optimiza sus gastos y responsablemente a mi criterio, no toma créditos en estos comercios que con una minima entrega te dá la posibilidad de tener sus productos pero te terminan costando el triple con su financiación.

    4. Jesii Urueña: es el pueblo que carece de guitaaaaaaaaaa$$, no entendèeeees????? Ò sea que ni por las tapas pensàs que cierran por la MACRISIS???…por dios tan ciegos y sordos estàn los cordobeses, el pueblo està muy por debajo de la economìa destruìda por macri!! con què van a comprar??? y el EMPRESARIADO CÒMPLICE de ÈL, aprovecha la volteada y despide…ELLOS, no pierden…EL PUEBLO SÌ!!!…

      …🇦🇷los que piensan y DIOS nos libre de macri.🇦🇷

  2. Ahora se camina se sacan precios se ve y se compra donde a uno le dan las mejores opciones ¡ se acabo la época en donde muchos se aprovechaban y sacaban ganancias astronómicas ¡ si la misma marca y mismo electrodoméstico lo compras en un lugar a 10 y en otro lo mismo está a 70 , donde lo vas a comprar ?? Sentido común ¡ basta de abusos ¡ y así con un montón de cosas

    1. Ruben Oviedo todo bien lo que vos decís . Pero es el único lugar que una persona que cobra miseria y no tiene recibo de sueldo como yo . Te dan crédito y podes tener algo. No te olvides también que hay familias detrás de todo esto. Que quedan sin un sustento.

    1. Cristian Colo Oviedo a mi no me van ha comer los piojos porque tengo experiencia de haber pasado varias crisis y a toda sobrevivi…..Hemos pasado muchas cosas en este país.
      Te acordas cuando el poder nacional lo abandono a Dela Sota ?? Cuando se acuertelo la Policía, aun recuerdo el rostro de preocupación de Él , sentado en un aeropuerto…lo abandono a El y ha todos los Cordobeses….y todos creiamos que se nos venía la noche y seguimos y salimos…Hos nadie se acuerda de ese ABANDONO….
      Pero la vida sigue…..
      Te mando un beso grande.!!!

    1. Tere🤦‍♂️🤦‍♀️ es el pueblo que carece de guitaaaaaaaaaa$$, no entendèeeees????? Ò sea que ni por las tapas pensàs que cierran por la MACRISIS???…por dios tan ciegos y sordos estàn los cordobeses, el pueblo està muy por debajo de la economìa destruìda por macri!! con què van a comprar??? y el EMPRESARIADO CÒMPLICE de ÈL, aprovecha la volteada y despide…ELLOS, no pierden…EL PUEBLO SÌ!!!…

      …🇦🇷los que piensan y DIOS nos libre de macri.🇦🇷

  3. Se hicieron millonarios con las minicuotas q sumadas eran igual al triple del valor real del producto.
    Ellos pobres no son, jamás están del lado del empleado. Muchas mujeres fueron sacadas de planilla despues de dar a luz .
    Osea…

  4. Ò sea que en Còrdoba ni por las tapas se piensa que cierran por la MACRISIS???…por dios estàn ciegos y sordos???, el pueblo està muy por debajo de la economìa destruìda por macri!! con què van a comprar???por dios!!… y el empresariado amigo de ÈL, aprovecha la volteada y despide…ELLOS, no pierden…EL PUEBLO SÌ!!!…YA SE VÀ…

    …🇦🇷los que piensan y DIOS nos libre de este tipo hereje.🇦🇷

    1. Eva Quevedo
      …….pero si tienen que ver los precios xq los precios son un eslabon y las ventas otro eslabon y asi se hace la cadena , y en vez cerrar si quisieran deberian reducir personal asi no genera desocupación masiva , tristemente muchas empresas tienen esa actitud , les importa un carajo si el empleado fue cumplidor y honesto , solo miran x ellos mismos nomas

  5. Están cerrando sucursales por qué la gente no puede comprar no hay ventas ,apenas le alcanza para comer y pagar deudas ,hoy en día no se puede cómo está la economía darse el gusto de comprarse algo por más que den mini cuotas o no !!!!!!

  6. Lo que pasa la gente no entiende una que somos pobres y los grandes empresarios se valen de eso y hacen su negocio con ministro cuotas pero terminas pagando tres a cuatro veces más el producto

  7. en q pais viven esos q comentan son careros . no se dan cuentan q la plata no alcanza , la gente lllega de pedo a fin de mes , asiq les digo a esa gente q no pueden mas , q el domingo voten con la cabeza y sacar a este hdp q nos esta humdiendo a todos

Comments are closed.

Pin It on Pinterest