Lun. Feb 17th, 2020

En medio de la crisis Cristina Fernandez lidera la mayoría de las encuestas presidenciales

En medio de la crisis Cristina Fernandez lidera la mayoría de las encuestas presidenciales

Se acercan las elecciones primarias abiertas y simultáneas donde se decidirán las candidaturas por la Presidencia de la Nación. Camino a las PASO, una de las últimas mediciones conocidas en esta semanas fue la realizada por Gustavo Córdoba & Asociados.

Es una encuesta nacional de 1.200 casos , de una población general de mayores de 16 años.

El trabajo de campo se realizó durante el 18 y 19 de marzo de 2019.

La medición cuenta con un error muestreo +/- 2,83%. y un nivel de confianza del 95%.

Intención voto elecciones PASO 2019:

204 thoughts on “En medio de la crisis Cristina Fernandez lidera la mayoría de las encuestas presidenciales

    1. Que ridículo ésto.. Los dos candidatos a presidente procesados y ustedes en un juego de palabras para decir a quien beneficiaron con el falta de mérito. A mi lo que me duele es que no haya uno honesto y con capacidad. Fíjense que ambos le han sacado al país.

    1. Presa la queremos? Habla por vos descerebrada lorita !!!! La veras VOLVER y seguramente DISFRUTARÁS COMO TODOS LAS HIPOCRITAS COMO VOS DE LOS LOGROS !!!!! OCUPATE DEL IMBECIL CHORRO CORRUPTO EVASOR CINICO CIPAYO QUE VOTASTE 💪💪!!!! ESE SI ES UN CHORRO MAFIOSO QUE MERESE LA CARCEL , DEJA DE MIRAR PARA OTRO LADO «SE DOBADON TODO SE DOBADON 🙈🙉🙊 😉»

    2. Laura Karina ; Todavía se la creen que la Abogada exitosa volverá, porque no llegar en un Tour a La Matanza Avanza Y comprueben de las promesas Incumplidas de los que dicen defender a los Pobres!

    1. Paul Church ; Hace rato que no te diste cuenta, o te la creiste que el dolar estaba planchado a 8$ jajaja o fijate seguro te la creiste que estábamos mejor que Alemania!!!!

  1. MM que mejor empiece a vender sus bienes para devolver una pequeñísima parte de lo que pidió al FMI, que nos vamos a morir todos los que ahora estamos escribiendo acá y todavía no se va pagar ni los intereses de la deuda…

  2. Lamentablemente esta página opaca la información útil que brinda de Traslasierra con la ideología política de quienes escriben las publicaciones. Es una pena no tengan en cuenta que somos muchos los que solo queremos leer las noticias y no fumarnos el humo de sus delirios. Ojalá puedan mejorar en ese punto.

    1. Migue Cané por que no te pones a leer mejor, todas las encuestas dan a Cristina ganadora, que dificil debe ser negar la realidad y eso que a los cordobeses les estan rompiendo bien el orto a tarifazos.

    2. Paul Church entiendo tu postura y tu ideología, pero no la comparto. Vos entiendes la mía? Ahora decime, la publicación, tiene algo que ver con noticias de Traslasierra? Las encuestas se hicieron allí? O simplemente aprovecharon el medio para manifestar su opinión sin importar lo que el lector está buscando?

  3. Qué barbarbaro estos choripaneros planeros cabezas de termos no se extinguen son como las cucarachas hdp…no vuelven más no entienden estos que la gente que piensa y labura .no quiere volver al pasado que nos cagaron robando estos kisneristas mal paridos ..

    1. Alejo Pueblo; Seguro el Papa en que a mi no me representa,se sabe que esta en el Banco del Vaticano, como una parte del cobro por la privatización de YPF, 648,000,000 de Dolares que cobro Kirchner tiempo del Turco! ¡No volvieron a Santa Cruz!

  4. Ahora no se puede comprar la leche, la carne, el pan y pagar los servicios… Bueno los servicios los paga macri, un saludo para Todos los operadores y trolls del gobierno, recuerden que están de salida y van directamente a la cárcel. D’ Alessio, pato, Carrió

    1. Alejo Pueblo En la presidencia de CFK hubo 709 puntos de riesgo país, de promedio, con picos de 1960 en el inicio de su gestión y 1360 en noviembre 2012.

    2. Nooo, no es igual porque los K liquidaron los fondos del Anses y las reservas del Banco Central, para dibujar la realidad, así cualquiera…Hace falta un cambio total. Gana Cristina pierde el pueblo, Gana Macri pierde el pueblo.

  5. Cristina es la discipula de Chavez piensen si vuelve Cristina y nos pasa lo de Venezuela que deben huir a pie hacia otros paises porque no tienen que comer.

  6. Más allá de Cristina o macri la realidad es que la mayoría de los Argentinos estamos peor con este Gobierno. El que no lo ve esta totalmente fuera de la realidad

    1. La mayoría de los argentinos estamos pasando por épocas críticas. No entendemos que hacen con la plata del FMI… Que las políticas económicas son un desastre. Y que el pueblo siempre sufre y hace el esfuerzo que ellos no hacen. De éso tenemos que tener memoria.

    2. No te das cuenta que están metiendo en cana a todos los que se rozaron con el gobierno anterior, que íbamos camino a Venezuela, que teníamos autoritarios ladrones gobernando, que Aníbal Fernández y Carlos Zanini fueron los tipos de confianza de la ex presidente ( tipos impresentables), tanto así que los postulo como gobernadores y vice para Bs as, que había mayor orden económico pero el social era terrible, que los gremios manejaban el país, que no se incautó droga jamás en ningún lado, que la ruta 3 de Comodoro a Caleta Olivia se la robaron entera, que tienen casinos, casas y dinero negro que no pueden demostrar, que el hijo de Lázaro Báez le soltó la mano a su padre delante un juez, que estitzaban propiedades privadas, que no entendés?
      La mano está dura porque los kirchneristas se la robaron toda y porque Macri es un pelotudo, pero por favor no pienses que lo anterior estaba bien, y si crees eso, entonces te pido por favor que no pienses porque no sos capaz de hacerlo.

    3. Nacho Perez Magro yo tengo memoria de que tanto gobierno peronista o radical perjudicó siempre al pueblo. Me acuerdo de Menem y me acuerdo de de La Rúa. Y que siempre cuando les fue mal a un gobierno culpó al anterior y que cuando se van llueven las causas en los juzgados y que nunca vi a ningún ex presidente preso. Nadie mas que nosotros pagamos la corrupción y sea del color que más te guste

    1. Alejo Pueblo que vos tengas una venda en los ojos y no quieras saber,no significa que yo sea como vos!! Yo estoy a favor de mi país, no creo en ningún político! !

    2. Silvana Carreño: me parece que a la VENDA la tenès vos, y tambien TAPONES en los oìdos y no querès ver la realidad que te negaron TNCLARÌN LANATA, y eso que expresàs «estoy a favor de mi país, no creo en ningún político», es muy engañoso, como todo lo que metieron en el cerebro, antes y dsps que esta LACRACÌNICOCAPITALISTA subiera al poder…Googleà lo que significa Las fake news…asì estamos!!🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

  7. Nooo vuelven mas !!!el periodismo le encanta todo esto de querer instalrar todo esto. Basta de generar cosas para destabilizar. SI estamos mal Pero no queremos mas populismo ni peronchod ni kkk

    1. Molesta ke una chora ( tiene una docena de procesos en su contra, y cinco pedidos de prision preventiva… ) » lidere… » una encuesta presidencial. La ladrona, presidenció un gobierno lleno de mafias y corruptos… eso a mi me molesta.

    2. Jorge Coronel Que mal información. Es una causa armada sustentada por grandes capitalistas gorilas lo único que desean es la destrucción del peronismo en Argentina y de los gobiernos sociales -populares en toda América. Si Cristina no puede seguir esa causa habra otras personas de idénticas condiciones.

    3. Romerito… Porke es » mala información «…? Es publico la cantidad de juicios ke concretaron contra la vieja chora… como tambien los pedidos de prisión preventiva en contra de la ladrona. Si lees un poco, te enteras de las causas donde choreo. Destrucción del peronismo…? Recorda ke la vieja ke admiras, nunca kiso saber nada con ese partido. Tambien destrucción de gobiernos sociales y populares » en toda America …» ?. Si te largas a opinar publicamente, tienes ke precisar algo negro. Linda la fotito ke pusiste…

  8. Hay que aclarar que en segunda vuelta, las encuestas dan como ganador a Macri. O sea, estamos eligiendo entre Chorros e Ineptos. Que mal que estamos.

  9. Escuchar cristina robaba pero le daba al pueblo es realmente triste, increíble que no entiendan que ese robaba pero daba es la consecuencia de como estamos hoy y de no invertir en mejorar nada muy por el contrario no se olviden que el modelo a seguir de lo k era Venezuela hay algo mas terrible que ver como están en ese pais ? y pensar que hacia allá íbamos. Parece no haber nadie que pueda sacarnos del pozo en el que estamos pero creer que la salvación es justamente quien nos dejo ahí es tremendo.

    1. Karina Carreño pero no te das cuenta q este gobierno ya fracaso con un dolar a 48 la leche mas caro q el combustible y el pan a $80 el arroz a mas de $100 peso te parece q no vamos con Venezuela

  10. en años no vi obras que se hicieran como en estos 3 últimos , con todos los palos que ponen en la rueda por parte de los zurdos k y P , Empresarios , sindicalistas ,etc quienes no quieren que salgamos del barro ,así roban a dos manos ,es mejor engañar al ignorante que aquel que no lo es , yo particularmente quiero un gobierno que vuelva a poner al país en el lugar que teníamos antes del populismo , veo por la tv la cantidad de obras que se hacen y me pregunto ,que carajo hicieron los gobiernos anteriores con la cantidad de plata que entro con el yuyito y demás , eso sí la gente cada vez mas pobres y los dirigentes más ricos .lpmqlp

  11. TANTO A ESTE DIARIO PEDORRO Y A LOS QUE QUIEREN VOLVER….LO ÚNICO QUE LES GUSTA ES VIVIR DEL ESTADO…O SEA VIVIR SIN LABURAR VIVIR DE ARRIBA…Y UN PAÍS INUNDADO DE FALOPA.

Comments are closed.

Pin It on Pinterest