Dom. May 31st, 2020

Educación: Córdoba se suma a los cuatro días de paro de CTERA

Educación: Córdoba se suma a los cuatro días de paro de CTERA
La UEPC resolvió en asamblea adherir a la medida de fuerza nacional para este miércoles y jueves más martes 21 y miércoles 22.
Seguí leyendo

Después de que el Poder Ejecutivo de la provincia de Córdoba diera a conocer la primera oferta a los trabajadores docentes, el rechazo fue instantáneo. La distancia de los números que manejan las partes era evidente y así quedo asentado.

La asamblea de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) de esta mañana resolvió sumarse a la medida de fuerza anunciada por el gremio de mayor cantidad de afiliados del rubro, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA).

Juan Monserrat, secretario general del gremio, refirió a Canal 10 y radio Universidad: «Ratificamos el plan de acción de CTERA con los cuatro días (miércoles 15, jueves 16, martes 21 y miércoles 22 de marzo). Tomamos la medida viendo que no existe ninguna propuesta alternativa de parte del gobierno y esperamos que después de esto reine nuevamente la cordura. Que propongan algo dentro de la línea de lo que pedimos».

Fuente: Cba 24n

8 thoughts on “Educación: Córdoba se suma a los cuatro días de paro de CTERA

  1. En mi jardin clase normal y la primaria donde va mi nieto tb,yo no le hago más el caldo gordo ni a la UEPC ni a CTERA porq para mi perdieron credibilidad

  2. Aca en luyaba una verguenza ,yo como padre exijo una buena educacion a mi hija ya empisan deviendome en realidad felicito a aquellos que no paran y entienden lo que es hacer patria!!…los demas laburen satrapas.

Comments are closed.

Pin It on Pinterest