Jue. Jul 2nd, 2020

Cura Brochero: la muerte de etilogia dudosa de un conocido vecino conmueve a la localidad.

 

Villa Cura Brochero: Una muerte de etilogia dudosa conmueve a la localidad.

Durante las ultimas horas de este martes la localidad de Villa Cura Brochero se ha visto conmocionada por el fatal desenlace del derrotero de vida de un conocido hombre de unos 40 años aprox que tristemente  fue encontrado sin vida en su vehículo frente a la plaza principal del pueblo.

Inmediatamente conocida la situación se hicieron presentes efectivos de la Departamental San Alberto y la comisaria local, como así también personal de la Policía Judicial.

La justicia ha iniciado la causa pertinente y se aboca a la investigación de las causas del deceso.

Parte policial de lo acontecido

*VILLA CURA BROCHERO*

*MUERTE ETIOLOGÍA DUDOSA*

30/06/2020

Siendo las 21:35 hs. personal policial es comisionado por la central de comunicaciones a Avda. Mina Clavero y Belgrano de Villa cura Brochero, donde habría una persona sin vida en el interior de un vehículo.

Una vez constituidos en el lugar, observan en un estacionamiento justo en el ingreso a una propiedad, un vehículo Renault y en el asiento del conductor, una persona aparentemente sin vida. De inmediato se solicita la ambulancia del 107 quienes acuden al lugar y constatan el deceso, tratándose de un señor de 42 años de edad.

Quien se domiciliada en dicho lugar, se da participación a la justicia y se solicita al equipo técnico de policía judicial de Villa Dolores,. Se esperara los resultados del forense sobre las causas de la muerte.

 

25 thoughts on “Cura Brochero: la muerte de etilogia dudosa de un conocido vecino conmueve a la localidad.

Deja una respuesta