Crece el Wifi libre en localidades del interior de Traslasierra

Crece el Wifi libre en localidades del interior de Traslasierra

08/08/2019 Desactivado Por Redacción

Wifi el libre en localidades del interior de Traslasierra
En los últimos meses, diversos espacios de los departamentos del oeste vienen sumando internet inalámbrico de calidad. De esta manera, Conectividad Córdoba beneficiará a miles de transerranos. La Población en el Departamento San Javier sumo en las últimas horas este servicio a su plaza principal

En un nuevo paso del Plan Conectividad Córdoba, en distintas localidades del interior provincial que tendrán wifi libre en los próximos meses 2019. De esta manera, la iniciativa de la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad, que encabeza Manuel Calvo, llegará con internet de alta calidad a los 25 departamentos del interior provincial y avanzará en su objetivo de estar presentes en toda la provincia.

Asimismo, en su misión de disminuir la brecha digital y generar igualdad de oportunidades entre todos los cordobeses, se llevó conectividad a 14 Ciac (Centros Integrales de Atención al Ciudadano), a 140 escuelas rurales y se les mejoró la conexión a otras 243 instituciones educativas. También se conectaron dispensarios, destacamentos policiales, una terminal de ómnibus y escuelas de Arroyo Algodón, San Marcos Sierras y Villa del Totoral.