Mié. Abr 8th, 2020

Chancani: Vecinos construyen colectivamente 7 cisternas familiares en parajes de la localidad.

Vecinos construyen colectivamente 7 cisternas familiares en parajes de la localidad.

Desde el grupo Familias Productoras del Monte Traslasierra se dio a conocer esta hermosa iniciativa, ejemplo de acción colectiva para imitar en otros lugares de la región.

«Que lindo cuando nos proponemos una meta colectiva y lo logramos!!!!!
El grupo Aguardiente superándose a si mismo: con viento norte y un calor agobiante, en un día y medio construimos una nueva cisterna de placas de 16.000 litros para otra familia más, en Santa Rosa, Chancani, departamento Pocho.
Trabajando y disfrutando juntos del mate, el pan casero, los huevos fritos, las empanadas con masa casera, las gallinas hervidas, la sopa de gallina, el mate cocido con tortas fritas y otras delicias criollas, que placer !!!!
El grupo Aguardiente completa así su proyecto Agua para la vida, del Programa Cisternas rurales 2019 INTA ProHuerta, con el apoyo de la Comuna de Chancaní, para la construcción colectiva de 7 cisternas familiares, ampliando el acceso al agua de familias rurales de los parajes Santa Rosa y El Quemado»

22 thoughts on “Chancani: Vecinos construyen colectivamente 7 cisternas familiares en parajes de la localidad.

  1. Felicitaciones, las personas no entienden q unir una causa y laburar por eso da su resultado. Los felicito queridos vecinos!! Ustedes sí lo entienden.

Comments are closed.

Pin It on Pinterest