Camino a Los Túneles: En agosto se finalizara el asfaltado completo hasta el 5 túnel

Camino a Los Túneles: En agosto se finalizara el asfaltado completo hasta el 5 túnel

16/04/2019 Desactivado Por Carlos Bogossian

En agosto se finalizara el asfaltado completo hasta el 5 túnel

El relieve del emblemático camino a Los Tuneles en el norte de nuestro valle se desarrolla en una zona eminentemente ondulada en todo su recorrido, con una longitud total de 37,5 kilómetros que atraviesan las localidades de Las Palmas, el paraje Los Altos, y que para agosto de este año se completará con la pavimentación hasta el quinto túnel inclusive.

Una anhelada obra que presenta una nueva posibilidad turística y laboral que para los habitantes de este sector olvidado del departamento Pocho.

En este sentido Osvaldo Vottero, Director de Vialidad de la Provincia de Córdoba afirmó en diálogo exclusivo con Traslasierra Noticias: “Hasta el quinto túnel no paramos como lo prometió el gobernador en su última visita. Estamos trabajando a buen ritmo en el asfaltado entre el 1 y el 5 tunel, un tramo complejo de poco más de 4km. Creemos que a este ritmo en 4 meses más podríamos estar inaugurando esta obra tan importante para los transerranos y los cordobeses. Además vale aclarar que vamos a construir una rotonda al final del último túnel para que puedan volver los colectivos. Con esta acción podemos decir que el departamento Pocho se ha incorporado al circuito turístico de Córdoba y pasa a ser una de las joyas de nuestra provincia”.