Mar. Jul 7th, 2020

Altas Cumbres: Turistas realizan pintadas con aerosol en las sierras y terminan detenidos

Altas Cumbres: Turistas realizan pintadas con

aerosol elas sierras y terminan detenidos.

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL SAN ALBERTO.
PARTE DE PRENSA.
DETENIDO POR PINTAR PIEDRAS EN LAS SIERRAS

• En la fecha, siendo 15:30 Hs., personal policial sobre Ruta E34, altura Rio Los Sauces de Mina Clavero, sorprendió a una persona masculina, de 28 años, de la Pcia. de Santa Fe, junto a tres personas más que estaban en el interior de un vehículo, pintando con un aerosol una piedra de una ladera de cerro en la banquina, procediendo al traslado de este señor a la sede policial para notificación del inicio de actuaciones y secuestro del aerosol utilizado para pintar.

86 thoughts on “Altas Cumbres: Turistas realizan pintadas con aerosol en las sierras y terminan detenidos

  1. Porrrrr fiiiinnnnn!!!! Presos!!! De ahora en.más todos presos los delincuentes éstos!!! Y deberían aplicarles una multa bien alta 100 lucas mínimo y si no.pagan embargo!!!! Hijos del rigor son, así se les va a quitar la estupidez y el egoísmo!!! CARCEL Y MULTA!!!👍👍👍👍

  2. Soy de Santa Fe Capital, viajamos seguido a villa dolores a ver a mi suegra cosa que más amamos son las altas cumbres , desgraciadamente por gente cómo esta todos los santafecinos quedamos como unos negros de mier.. ojalá lo hagan limpiar lo que ha escrito con aerosol y prohibirles la entrada a todo Córdoba.

Comments are closed.

Pin It on Pinterest