Lun. Ago 3rd, 2020

Altas Cumbres-Paraje La Ventana: Se desarrollo la campaña solidaria en la Pampa de Achala

 

Altas Cumbres-Paraje La Ventana: Se desarrollo la campaña solidaria en la Pampa de Achala.

Lo de hoy tiene está definición,emisoras pequeñas con oyentes de corazones grandes, se cumplió con la Campaña Solidaria pensando en los que viven en la zona de la alta montaña,en un momento difícil por el que atraviesa Argentina por el corona virus.

Por Saul Garcia Periodista Mina Clavero

A todos los oyentes que colaboraron muchas gracias,estuvieron Radio Alegria (Villa Dolores) Radio San Pedro,RadioTraslasierra (Mina Clavero) y Radio Cooperativa (Mina Clavero) y un agradecimiento a Víctor Altamirano coordinador en esa zona.

EL TEMA SALUD

Se colocaron 16 vacunas antigripal y prevenar (neumonía)

LAS DONACIONES Se armaron y entregaron 43 bolsones con mercadería, y en relación a la ropa,los vecinos se llevaron lo que les era de utilidad, y en el dispensario en depósito quedó mas indumentaria.

ENTREVISTA ANDREA CUELLO(vecina de Pampa de Achala).

¿Un momento muy particular para la gente de la sierra?

La verdad que si,aca estamos aislados de todo, y nunca viene nadie,los medicos hace 5 años que no vienen,si nosotros nos enfermamos tenemos que salir por nuestro propios medios.
¿las personas son de parajes próximos?
Si son vecinos de acá, somos pocos,nos queda todo a trasmano juntarse,pero hoy hicimos lo posible,nos enviaron mensajes para que pudieramos venir, aca nos conocemos todos,gracias a dios.

¿Como hace la gente para abastecerse con esta pandemia si no hay transporte publico en el Camino de las Altas Cumbres?

Nosotros tenemos camioneta, y hace dos semanas fuimos a comprar mercadería a VCBrochero,pero hay gente que no posee vehículo y tienen que ir hasta la ruta o le encargan las compras a otro vecino,en el cierre de la entrevista Andrea Cuello dejo un agradecimiento a ustedes(medios de comunicacion) por ayudarnos. #FotoSaulGarcia #AyudandoVecinosPampaDeAchala

9 thoughts on “Altas Cumbres-Paraje La Ventana: Se desarrollo la campaña solidaria en la Pampa de Achala

  1. Felicitaciones!!! Por la ayuda que le brindaron a toda esa gente. A ellos hay que ayudar , por que estan aislados, y mas ahora con esta pandemia. Eso si la proxima hay que poner las donaciones de ropa, en una mesita, o estirar una manta, no directo en el suelo. Eso es lo unico. Lo mas Hermoso de esta vida es ser solidarios. Muchas Gracias .👏👏👏.

  2. Se le olvido al Sr Periodista de Traslasierra Noticias decir que, el unico que se acordo de esa gente de pampa de achala fue Martin Zalazar y fue el idoneo de juntar las cosas..ningun politico aparecio ahi ..FELICITACIONES MARTIN Y VAMOS PARA ADELANTE 👏👏👏

Comments are closed.

Pin It on Pinterest