Sáb. Feb 22nd, 2020

Altas Cumbres: A centímetros de una tragedia con un colectivo de Sierra Bus

 

Altas Cumbres: a centímetros de una tragedia.

Un colectivo sobrepasó a un auto cuando no correspondía y obligó a otro conductor a tirarse a la banquina para no chocar. Mirá el video enviado a El Doce y Vos.

«Hola. Envío este video como reflejo de la imprudencia de la que somos responsables día a día»… comienza el relato de Rocía Godoy, que decidió compartir las imágenes que tomó con su celular cuando viajaba de noche por el Camino de las Altas Cumbres.

El hecho ocurrió en pleno regreso de un fin de semana largo cargado de turismo y con el tránsito cargado en la ruta que une el Valle de Traslasierra con Córdoba Capital.

«Pudo haber sido un hecho trágico si el auto que venía de frente no se hubiera tirado a la banquina para esquivar el colectivo que imprudentemente se mantuvo en la mano contraria varios metros intentando inutilmente sobrepasar autos en una ruta con neblina y curvas permanentes» nos escribió Rocío.

«Espero que sirva para que se tome conciencia de que este tipo de actos son los que terminan en tragedias y para que gente que tiene vidas a su cargo no cometa este tipo de imprudecias poniendo en riesgo a los demás», termina el mensaje de la mujer, que viajaba como acompañante en un auto que iba detrás del colectivo.

Fuente: eldoce.tv/ si copias este link y lo pegas en internet accederás a la nota original.
.

 

Pin It on Pinterest