Sáb. Feb 22nd, 2020

Allanamientos positivos en Bs As por importante estafa a abuela de Villa Dolores

Allanamientos positivos en Bs As por importante estafa a abuela de Villa Dolores

El día miércoles, en dos viviendas ubicadas en la Provincia de Buenos Aires y por ORDEN DE EXHORTO JUDICIAL (procedimiento autorizado por la justicia para actuar en otra jurisdicción), personal de la Departamental San Javier, realizó dos allanamientos por un *HECHO DE ESTAFA* a una mujer de 81 años de nuestra ciudad.

A las 20:50 hs. en Barrio Villa Aliza, Partido de Ituzaingó, se allanó el domicilio de un hombre de 45 años, procediendo al secuestro de indumentaria, un teléfono celular y la suma de $ 82.700 (ochenta y dos mil setecientos pesos).
A las 21:00 hs., en Barrio Parque, Partido de Moreno*, se allanó el domicilio de un joven de 22 años, procediendo al secuestro de un automóvil Gol trend cinco (05) teléfonos celulares con sus respectivos chips, tres (03) chips más y una (01) Tablet.
Todos los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la Fiscalía de 1era. Nominación, quien interviene en la investigación.
Además, mientras se desarrollaba el último allanamiento, se secuestró también, una (01) escopeta de dos caños, sin marca y numeración visible y 28 (veintiocho) cartuchos de 16 mm., labrándose las actuaciones sumariales por Tenencia ilegal de arma de fuego”, hecho en el que interviene, la Unidad Fiscal N° 6 de Moreno, Buenos Aires.
Prensa Departamental San Javier

Pin It on Pinterest