Dom. May 31st, 2020

Abuso sexual, allanamientos y más en el accionar policial de las últimas horas

 

Abuso sexual, allanamientos y más en el accionar policial de las últimas horas

ALLANAMIENTOS DURANTE EL DÍA DE AYER

Martes, 12:30 hs. En barrio La Cajuela, localidad de San José, y por un hecho de ABUSO SEXUAL se dió cumplimiento a un oficio judicial de allanamiento, para la vivienda de una mujer mayor de edad. Tras una serie de inspecciones, el procedimiento arrojó resultados positivos, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes a cargo del magistrado interviniente.

Martes, 19:00 hs. En una vivienda de Camino a la Boca del Rio, localidad de Las Tapias y por un hecho de VIOLENCIA FAMILIAR, se llevó adelante una notificación de medida cautelar de prohibición de contacto para un hombre de 46 años. Se realizaron las acciones sumariales por NOTIFICACIÓN DE MEDIDA CAUTELAR.

LOS HORNILLOS – PEDIDO DE CAPTURA POR ROBO
*Martes, 21:10 hs*. Sobre Ruta Provincial Nº 14, se controló y se aprehendió a un hombre de 28 años, domiciliado en esa localidad, quien al haber sido chequeado por sistema policial, dio el resultado de orden de detención por *ROBO*, en la provincia de La Rioja. Fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía.

SECUESTRO DE MOTOCICLETAS POR INFRACCIONES

*Durante el día de ayer* en Villa Dolores, se constataron faltas al Código de Convivencia Ciudadana, procediendo al secuestro preventivo de *SEIS* motocicletas por infracción al Art. 111 “Prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en motovehículos” y *UNA* por Art. 104 “Conductor menor de edad”.
Prensa Departamental San Javier

Pin It on Pinterest